Novedades del sitio

HERMANDAD: SANTO ROSARIO DE LA PARROQUIA DE SAN NICOLÁS

 
Imagen de Pedro María Álvarez Muñoz
HERMANDAD: SANTO ROSARIO DE LA PARROQUIA DE SAN NICOLÁS
de Pedro María Álvarez Muñoz - lunes, 7 de octubre de 2019, 08:12
 

Les hacemos llegar el comunicado de nuestra FERVOROSA Y LASALIANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL SILENCIO, SANTISIMO CRISTO DE LA REDENCION, MARIA SANTISIMA DEL AMOR Y SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE:

 

COMUNICADO

Esta Hermandad Lasaliana organiza desde hace muchos años en este mes de octubre el Santo Rosario de la Parroquia de San Nicolás.

En esta ocasión y con motivo del año Jubilar Extraordinario por el Quinto Centenario de la Fundación del Convento de Regina tendremos la oportunidad de alcanzar la Indulgencia Plenaria. Para ello el próximo domingo 13 de octubre a las 10.00 saldremos de la Iglesia de San Francisco-La Salle portando la imagen de Nuestra Titular María Santísima del Amor, con dirección al Convento de las Hermanas Clarisas, en el que celebraremos la Santa Eucaristía a las 11,00 horas.

El itinerario de este acto piadoso será el siguiente: Plaza de San Francisco, Santo Domingo, Carnicería, Fariñas, Regina (celebración de la Santa Misa), Zarate, Carmen Viejo, Don Román, Plaza de la Santísima Trinidad, Regina, San Jorge, Ancha, Santo Domingo, Plaza Santa Angela de la Cruz, Angel y Plaza de San Francisco.

Es nuestro deseo que, como integrantes de esta comunidad lasaliana y siendo parte de la Parroquia, nos acompañen en este acto alumnos, padres, comunidad educativa, AMPA, Hermanos, y en definitiva todos los que de una u otra forma llevamos el Carisma Lasaliano, dando testimonio del mismo por las calles de Sanlúcar. Podrán participar formando parte del cortejo o portando las andas de Nuestra Titular en distintos tramos, siendo necesario que acudan antes de las 10.00 a la Iglesia de San Francisco, para una mejor organización del Rosario.

Que nuestra participación sea ejemplo vivo de que Jesús habita en nuestros corazones.

Un fraternal abrazo en Cristo, María y la Salle.

Sanlúcar de Barrameda a cinco de octubre de 2019.