Novedades del sitio

PREMIO HONORÍFICO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL AL ANTIGUO ALUMNO D.RAFAEL IBAÑEZ LÓPEZ

 
Imagen de Pedro María Álvarez Muñoz
PREMIO HONORÍFICO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL AL ANTIGUO ALUMNO D.RAFAEL IBAÑEZ LÓPEZ
de Pedro María Álvarez Muñoz - jueves, 21 de noviembre de 2019, 23:30
 

Durante la celebración en la Universidad de Deusto en Bilbao del X Congreso Nacional de Atención Temprana, entre los días 15 y 16 de noviembre, le fue entregado a D.Rafael Ibáñez López - antiguo alumno de La Salle en Sanlúcar de Barrameda - , el Premio Honorífico a la Trayectoria Profesional por su dilatada trayectoria profesional de dedicación a los/as niños/as y a sus familias. Rafael, Presidente de la Asociación Intrprofesional de Atención Temprana de Andalucía y director del Centro Comarcal de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Bajo Guadalquivir de Sanlúcar de Barrameda, agradeció a sus compañeros/as de profesión este reconocimiento nacional en un emotivo acto

El premio fue otorgado por la Federación Española de Asociaciones de Profesionales de la Atención Temprana, el Real Patronato de la Discapacidad y la Fundación ONCE.

D.Rafael Ibáñez López fue alumno de La Salle en los años 60. Siempre manifestó la importancia de su paso por el colegio por los valores que, en esos años, inculcaron en él los Hermanos de La Salle y que incentivaron una vida de trabajo y servicio a los demás.

Desde estas líneas queremos transmitir nuestra más sincera y cariñosa enhorabuena a D.Rafael por tan importante reconocimiento.

(Fotografía: Andalucía Información)